banner consejociudadano

Abrirá el telón Don Juan Tenorio 2019

TEATRO

Será del 29 al 31 de octubre en el Teatro Ocampo.

Información Leticia Ruano

 

 

La Secretaría de Cultura en colaboración con Artemática Producciones, presentó la XLII Temporada de la obra Don Juan Tenorio de José Zorrilla 2019, que se presentará en Morelia del 29 al 31 de octubre en el Teatro Ocampo.

Esta obra clásica, está producida por Eduardo Guízar, quien también hace el papel principal de Don Juan Tenorio, cuenta con la participación de más de 30 actores en escena, entre ellos, jóvenes talentos como Elizabeth Robles, quien interpreta a Doña Inés, además de conjuntar la experiencia de actores con trayectoria como Jaime Homar García, quien será el comendador, además de Yadhira Sosa como Doña Brígida.

El director del montaje, Ricardo López Suárez, señaló que la obra del escritor José Zorrilla, ha forjado una tradición en Morelia, que se pretende sea reconocida como patrimonio intangible de la capital michoacana.

Esta puesta en escena tendrá una preventa especial de boletos el 26 y 27 de octubre con descuento del 50 por ciento y se pretende llevarla al interior del estado.