Anuncia Ojo Libre sus actividades para cerrar el 2019

CINE

El 13 y 14 de diciembre, terminan el año con el ciclo de cine Encuentro de Realidades (Cine Vecino), proyecto realizado junto a las Secretarías de Cultura Federal y Municipal.

Información Redacción

A unos días de concluir el 2019, Ojo Libre anuncia una serie de actividades con las que cerrará el 2019 con la promoción del cine.

Esta semana inicia el cierre de los proyectos planeados en este 2019:* el 12 de diciembre el público tiene una cita en Jeudi 27* (Valentín Gómez Farías 265, colonia Centro), a las 19:00 horas, para disfrutar del trabajo de Natalia Beristáin con su película Los Adioses para después ser parte de la intervención poética de Abril Cira, Victoria Equihua y Carolina Herrejón.

El 13 y 14 de diciembre, terminan el año con el ciclo de cine Encuentro de Realidades (Cine Vecino), proyecto realizado junto a las Secretarías de Cultura Federal y Municipal. Con un total de 10 funciones entre cortometrajes de realizadores michoacanos y largometrajes nacionales que se llevaron a cabo los viernes y sábados al aire libre y totalmente gratuitas.

La función del viernes será para ver juntos Tío Yim, realizado por la oaxaqueña creadora Luna Marán, dando inicio a las 18:00 horas en el espacio público de la Plaza de la Paz, en un evento acompañado por la música y voz de las queridas Hermanas Mejía, quienes compartirán con nosotros sus experiencias de vida en torno a la música y la vida familiar.

El sábado 14 de diciembre en la función final se proyectará el largometraje de Federico Cecchetti, El sueño del Mara´akame*, narración sobre la vida de un Neri, un joven que sueña con viajar a la Ciudad de México junto a sus amigos para realizar su sueño, a pesar de que su destino dicte otro rumbo.

Además de concluir con cine al aire libre, poesía, música y demás, Ojo Libre termina este año con mucho crecimiento y con grandes planes para el 2020 en los cuales estarán trabajando. Para más información sobre los detalles del evento, se pueden consultar la página de Facebook e instagram de Ojo Libre y de Jeudi 27.