clases tv educativa1

TUCONEXION

tv        FM        AM

covid telefono

197 son los decesos registrados.

Permanece prohibición de reapertura para eventos públicos de más de 50 personas, bares, gimnasios, balnearios, entre otras actividades.

Como parte de las acciones operativas, se detuvo a presunto integrante de una célula delincuencial.

Por regiones el retorno ha sido; de África a 572; de América del Norte, 449; de América Latina, 8 mil 201; de Asia-Pacífico, 873; de Europa, 3 mil 962 y de Medio Oriente, 228 paisanos.

El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello puso en marcha el operativo coordinado por la Cocotra en la ciudad portuaria.

A través de la línea de atención, contención y orientación de la Seimujer, han sido atendidas 420 mujeres, de las cuales, el 60% fueron víctimas de violencia psicológica.

Los industriales se han reunido con los gobiernos estatales de manera individual y con la Conferencia Nacional de Gobernadores para revisar el tema.

Es importante lavarse las manos antes de preparar o ingerir alimentos o después de ir al baño; también, después de darle de comer a los bebés o personas que lo necesiten.

youtube modificado

Manifestó tristeza de que el equipo que le dio la oportunidad de jugar profesionalmente y después de ser entrenador deje la ciudad de Morelia.

La titular de la CONADE participó este martes en un parlamento abierto con diputados y deportistas.

Ante la Nueva Convivencia, los centros deportivos administrados por la Cecufid y los espacios privados mantendrán las puertas cerradas

Este torneo forma parte de la iniciativa de las autoridades panamericanas de taekwondo con el objetivo de reintegrar el deporte a la comunidad internacional mientras se llega a la normalidad ante la pandemia del COVID-19.

Através de un comunicado Monarcas Morelia anuncia su cambio de sede a Mazatlán.

La década de los noventa marcó la presencia de pentatletas mexicanos a nivel mundial.

Habrá 5 escuelas seleccionadas para que inicien un taller de escritura al interior de su centro escolar una vez que los niños puedan regresar a las escuelas.

Para cualquier duda o consulta adicional, comunícate a la CONDUSEF al Centro de Atención Telefónica 55 53 400 999 o bien visita nuestra página de Internet www.condusef.gob.mx.

La secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, indicó que en estos días se dará a conocer el material hecho en coordinación con la Secretaría de Salud.

Está disponible a través del canal de YouTube de la Secretaría de Cultura https://youtu.be/I0rqvPj98LE.

Está disponible a través del canal de YouTube de la Secretaría de Cultura https://youtu.be/tgk7HRHBnto

Han realizado 12 videos musicales ya alojados en el portal Contigo en la distancia.

PORTADAS

FM whatsapp

tv telefono

 

coronavirus precauciones

 

Recorrido 1