regresoaclases web

Resumen policíaco

SEGURIDAD

Aseguramiento de vehículos y detenido por transportar aguacate robado, lo más relevante del fin de semana.

Información Redacción

Huetamo

Resultado de una acción interinstitucional, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional (GN), efectuaron el aseguramiento de un automotor que cuenta con reporte de robo, en este municipio.

Al realizar una inspección, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo, por lo cual la unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

Uruapan

Personal de la Policía Michoacán realizaba tareas preventivas sobre el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro a la altura de la colonia Barrio Primero, lugar donde detuvieron a Gabriel R., quien conducía un automotor de la marca Dodge, cargado con 132 cajas del fruto mencionado con un peso de 2 mil 640 kilogramos.

Al efectuar una verificación, se corroboró que el indiciado no contaba con la documentación necesaria para acreditar la legal procedencia del aguacate, por lo cual, junto con la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de determinar su situación jurídica.

Morelia

En recorrido de disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un automotor que cuenta con reporte de robo, hecho ocurrido en esta ciudad.

La acción operativa se registró en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia Las Américas, lugar donde elementos de la Policía Michoacán localizaron una motocicleta de la marca Yamaha, en aparente estado de abandono.