regresoaclases web

Capacita Sedeco a agentes inmobiliarios en asuntos notariales y marketing digital

ECONOMÍA

Participaron más de 500 prestadores de servicios inmobiliarios de Michoacán, Jalisco, Guanajuato, Veracruz, Querétaro y Puebla.

Información Redacción

 

La Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco) continúa ofreciendo seminarios virtuales sobre la Profesionalización del Agente Inmobiliario, en esta ocasión abordaron los temas “Novedades notariales y casos prácticos” y “Marketing digital”.

Los notarios Carlos Sinuhé Vital Punzo y Yadira Estela Núñez Aguilar, impartieron el seminario sobre asuntos notariales, y dieron respuesta al gran número de dudas que surgieron respecto al ámbito de su competencia como fedatarios públicos en materia civil, agraria y familiar.

De igual manera, Pablo Macedo Suarez del Real, especialista en mercadotecnia, abordó el tema de digitalización de servicios inmobiliarios haciendo énfasis en las plataformas de marketing digital en las que se puede ofertar un servicio, hacer recorridos virtuales o en su caso incluso formalizar una operación inmobiliaria.

Participaron un total de 266 agentes en la primera charla, y 242 en la segunda, originarios de Morelia, Uruapan, Ciudad Hidalgo, Yurécuaro, Zamora, Los Reyes, Pátzcuaro, Lázaro Cárdenas, Maravatío, Tenamaxtlán y Guadalajara, Jalisco; Celaya y Acámbaro, Guanajuato; Xalapa, Veracruz; Querétaro y Puebla.

La Sedeco, a través de la Dirección de Mejora Regulatoria, continúa con el firme compromiso de profesionalizar y actualizar al sector inmobiliario.