Banner doble circuito

 

 

Reactivan los deportes en la Expo Fiesta Michoacán 2016 con el torneo de Feria de Squash

Más deportes

Regresan las actividades deportivas a la Expo Fiesta Michoacán 2016 entre ellas el Torneo de Feria de Squash el cual servirá como fogueo para los raquetistas.

Por: Ismael Herrera

Tras varios años de mantenerlas en el olvido en esta edición de la Expo Fiesta Michoacán 2016 se reactivará la realización de actividades deportivas, entre ellas la realización del tradicional Torneo de Feria de Squash, el cual se realizará en el mes de mayo.

Al respecto, Gustavo Gutiérrez, Presidente de la Asociación Michoacana de Squash, dijo que se buscará retomar este torneo con sus propios recursos, pero de la misma manera se buscará el apoyo de la Expo Fiesta Michoacán 2016 o incluso con el propio Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE).

Fue realista al manifestar  que no se espera tener la respuesta de su tradicional evento de la Copa Morelos, pero si pretenden reunir entre 60 y 70 participantes de los alrededores de la capital michoacana e incluso se pretende invitar a competidores de Guanajuato, Jalisco y Querétaro.

Con éste se pretende simplemente seguir fomentando el squash que nutra los practicantes de ésta disciplina y foguear a los deportistas ya existentes.

De momento todos sus esfuerzos se enfocan a la preparación de los elementos que participan en la Olimpiada Nacional 2016.